#JUNTOSXGUILLE

Guillermina viaja finalmente a Boston para seguir su tratamiento

La familia logró que su obra social cubra los gastos para esta operación en el extranjero, aunque el proceso judicial continuará.
martes, 19 de abril de 2016 · 20:08
El pasado 14 de abril la obra social de la pequeña Guillermina cumplió la medida cautelar ordenada por el Juzgado Federal 7 y la familia ya realizó el pago al Boston Childrens Hospital de los gastos médicos de Guillermina.

Mas de 24000 apoyaron la petición en la plataforma Change que solicitaba el cumplimiento de la medida cautelar y distintas personalidades del deporte, la cultura y la política le brindaron su apoyo a Guillermina.
 

La familia explica que ha pasado momentos difíciles, y cuentan que esperan que de ahora en adelante las cosas sean mas sencillas y Guille pueda siempre contar con el tratamiento médico que necesita, aunque el proceso judicial continúe.
 
Quedan algunas semanas antes de viajar a Boston en las que Guille tendrá los controles previos al viaje, detallan.
 
Guillermina nació con medio corazón y en sus tres años de vida ya fue operada tres veces. Sin embargo ella ríe, juega y sueña. Y su familia, sin descansar un minuto, lucha por su salud, logrando el propósito que persiguieron durante muchos días.
Más de

Comentarios