ADELANTO

Adelantan el interior del próximo Peugeot 3008 2017

Aunque este modelo va a ser presentado en el próximo Salón de París en octubre, te adelantamos las imágenes que se filtraron del vehículo.
jueves, 21 de abril de 2016 · 09:19
Aunque parezca irreal, la imagen es lo que Peugeot reveló en sus modelos 208, 2008 y 308, el i-Cockpit que tendrá el nuevo 3008 2017.
 
Este modelo va a ser lanzado y estrenado de manera oficial en el Auto Show de París en octubre de este año, pero ya se pudo conocer de manera anticipada su interior, revelado en la imagen.
 

Dentro de las cualidades del puesto de conducción del próximo vehículo de la casa del león se puede ver la mejora de la visibilidad del habitáculo y la mejor ubicación del volante, ya que es 2 cm más bajo que el del actual modelo. 

La gran atención y lo más llamativo del nuevo Peugeot 3008 se lo lleva la imponente pantalla táctil de 12,3'' que será controlada a través de comandos ubicados tipo teclado de piano donde estará el acceso a la radio, climatización, ajustes del automóvil, navegación, teléfono, aplicaciones móviles.

¿Qué te parece el nuevo interior del Peugeot 3008 2017? Habrá que esperar un tiempo más a que llegue a todas las concesionarias para tener opiniones y referencias más palpables del verdadero público conocedor: el usuario final.
Más de

Comentarios