NOVEDADES

Ya está disponible el nuevo Jeep Renegade en el país

Hay 3 versiones, dos tipos de motor y es el primero en su categoría con caja automática de 9 marchas, según se anunció recientemente.
martes, 26 de abril de 2016 · 18:08
El nuevo Jeep Renegade llega al mercado nacional con dos motorizaciones, tres niveles de equipamiento, cajas manual y automática, y tracción delantera o integral.

Las primeras dos versiones del Jeep Renegade (Sport y Sport Plus) utilizan el conocido motor 1.8L 16V naftero de 130 CV y 169 Nm de torque asociados a una caja manual de 5 cambios y tracción delantera.

El tope de gama es el Longitude dotado del motor Tigershark 2.4L 16 V con 187 caballos y 236 Nm de torque que se pueden descargar a las cuatro ruedas luego de ser procesados por una caja automática de 9 relaciones.

Entre los principales equipamientos del nuevo Jeep Renegade se encuentran: llantas de aleación, rompenieblas, sensores de estacionamiento, volante multifunción con regulación en altura y profundidad, cierre central con mando a distancia y con cuatro levantacristales eléctricos. Las versiones Sport Plus y Lounge suman pantalla táctil de 5” con navegador y cámara de estacionamiento, entre lo más destacado.

En seguridad todos los nuevos Jeep Renegade ofrecen doble airbag, anclajes ISOFIX,control de estabilidad con función antivuelco, asistente de ascenso en pendientes y control de tracción. A partir del nivel Sport Plus se suman airbags laterales, de cortina y de rodillas para conductor.

Hacé click acá para conocer la gama, precios, equipamientos y fichas completas del nuevo Jeep Renegade que se acaba de lanzar en Argentina.

Más de

Comentarios