ACTUALIDAD

Se presentó finalmente la nueva Renault Oroch

La marca francesa incursionó en el segmento de las camionetas y mostróuna alternativa revolucionaria a lo que nos tiene acostumbrados.
jueves, 28 de abril de 2016 · 12:18
El Renault Duster Oroch llegó para implantar una alternativa desconocida. Se trata de una pick-up con gran espacio interior, de fácil acceso gracias a las cuatro puertas, con generosa doble cabina bien definida y espacio suficiente para cinco ocupantes que gozan de una gran habitabilidad.
 
El vehículo es capaz de ofrecer solidez y adaptabilidad si se necesita aprovechar el sector de carga. Renault presenta un socio ideal para el trabajo y las actividades de ocio al aire libre. Seguro y estable gracias a sus definiciones técnicas, tiene un estilo propio y diferencial, una concepción robusta y probada, preparada para grandes desafíos.

La presentación en la concesionaria oficial de la región, Macua S.A (Buenos Aires), tuvo la expectativa lógica de la develación de uno de los productos más esperados del año, como así también el impacto del show y de ver en el amplio ingreso del taller a toda la gama preparada para ser usada, con sus posibilidades de caja ocupadas para demostrar su versatilidad y robustez, detalla El Litoral en su sitio web.
 

El anfitrión, Carlos Macua, indicó que "un nuevo producto siempre es un desafío, pero en este caso viene precedido por Duster, que nos ha dado una gran satisfacción desde su lanzamiento. Y con Oroch tenemos además el plus de que hemos lanzado una pre-venta hace un mes que ha agotado las unidades disponibles e incluso hay unidades en espera. Esto quiere decir que nuestros clientes han confiado en comprar este vehículo solamente viendo una foto o un folleto, y estoy seguro de que hoy, cuando lo reciban finalmente, no se van a arrepentir para nada de lo que adquirieron”.

En línea con la admiración que ha generado de manera inmediata en el numeroso público que se acercó a la concesionaria ubicada en Av. López y Planes 4250, Macua agregó que "sin dudas que este vehículo rompe con lo establecido y de hecho que las otras terminales ya están trabajando en productos para competir en este nuevo segmento que inaugura Renault, que ha sido siempre un pionero en la industria automotriz, y sino tenemos el ejemplo más contundente de la Traffic, que hasta formó un genérico, porque para nombrar un furgón la gente dice directamente traffic. Y con este vehículo existe la misma expectativa, porque es una amalgama entre un Sport Utility y una Pick-Up, por lo que estamos muy confiados en su éxito”.

En relación a las expectativas de venta, manifestó que "apuntamos a los dos segmentos de clientes: al que hasta ahora iba a las pick-ups compactas, porque con la Duster Oroch le estamos brindando una verdadera doble cabina, con una caja importante para la carga; y también al de las pick-ups medianas, que hoy con los valores a que se han ido los vehículos de una tonelada no pueden acceder a los mismos y tienen esta alternativa muy atractiva que cumple perfectamente esa misma función. Además, hay una enorme variedad de accesorios disponibles desde fábrica, con la garantía de estar homologados y de darle al cliente la posibilidad de adaptar la pick-up a su trabajo y a sus necesidades”.

La noche de gala en Macua se cerró con la emoción de la entrega de seis Duster Oroch a los primeros que las adquirieron en la pre-venta, resaltando la confianza que le brindaron a la marca y a la concesionaria, y la alegría por contar con este elogiable producto en sus manos.

Comentarios