CONMOCIÓN EN LOS PARQUES PARA CHICOS

Detuvieron a los trabajadores de Disney World que buscaban tener sexo con menores

Se trata de un grupo de 18 "depredadores sexuales" identificados en los parques de Disney y SeaWorld, Florida, los cuales fueron detenidos recientemente.
jueves, 7 de abril de 2016 · 17:03
Un guardia de seguridad del parque de Walt Disney y un conserje en SeaWorld, en Florida, se encuentran entre las 18 personas que fueron detenidos en una operación encubierta para arrestar a abusadores sexuales de menores, informaron las autoridades de Estados Unidos.

Grady Judd, alguacil, informó hace pocas horas que los detenidos respondieron a publicidad online creados por detectives encubiertos que fingieron ser chicos o guardias de menores. Todos los detenidos pretendían tener sexo con supuestos menores de hasta 13 años de edad.

Según detalla CNN, en la operación encubierta participaron varias agencias de seguridad de Florida y tuvo lugar entre el 29 de marzo y el 4 de abril de este año.

Las autoridades indicaron que todos los detenidos pensaban que se habían puesto en contacto con niños, o con sus tutores, con quienes habían acordado encuentros que podrían conducir a abusos sexuales, rescata la revista Time.
Entre los detenidos se encuentra Jeffrey Erich Binder, un guardia de seguridad de 26 años de edad en el parque de diversiones Walt Disney World. Binder llegó a un lugar secreto para tener relaciones sexuales con quien creía era una niña de 14 años de edad, explicó la oficina del alguacil.

Fue puesto en licencia sin sueldo en espera del resultado de los cargos, aseguró a la CNN el portavoz de Disney World, Jacquee Wahler.

Arthur Joseph Nelson, de 19 años, un conserje en el parque temático Discovery Cove de SeaWorld Orlando, también enfrenta cargos similares y fue despedido por SeaWorld, informó la misma fuente.

Los otros detenidos no están relacionados con ninguno de los dos parques de diversiones, confirmaron las autoridades.

"Los depredadores de niños son peligrosos y están fuera de control. Buscan en Internet a niños, tan jóvenes como de 10 años, para enseñarles a tener sexo. Llegan con dulces y condones y se van esposados directamente a la cárcel", aseguró Judd, según cita el portal de noticias Wesh Orlando.
Más de

Comentarios