¿LO SABÍAS?

Fue presentada la Apple Store del futuro

El local de San Francisco cuenta con árboles en su interior, acceso a wifi, un jardín vertical de 15 metros y funciona todo en base a energía 100% renovable.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 15:30
Apple reformó su tienda de San Francisco en Estados Unidos que abrió este sábado, considerada la primera Apple Store del futuro. 
 
En los próximos años planea continuar con la remodelación de algunos de sus locales en base a tecnología de punta y diseño innovador.
 
En base a The Verge, Computerhoy explicó que Apple busca imponer su concepto de tienda para revolucionar la experiencia de compra en un lugar distendido, interactivo y orginal.
 
En su exterior, las puertas fueron cambiadas por unas enormes de cristal (12 metros de ancho por 6 metros de alto) y las paredes de apariencia metálica, por ventanales gigantes que permiten ver el interior desde la One Stockton Street, la calle en la que está el edificio.

De esta manera, Apple continúa en la línea de sus locales más nuevos o recientemente renovados, que intentan transmitir la identidad de la marca y su característica de transparencia, como la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York, una de las más visitadas en todo el mundo.

Uno de los cambios más radicales es la eliminación de la "Genius Bar", el lugar al que los clientes concurrían para arreglar sus dispositivos.
 
Ahora, esa sección se llama Genius Grove y está en un lugar aparte, lejos de la zona donde ingresan los potenciales clentes.
Más de

Comentarios