GASTRONOMÍA

Sabores de Asia en Ushuaia de la mano de Asia Gourmet

Asia Gourmet sigue deleitando los paladares más exquisitos con sus opciones de sushi y Asian food, que incluyen platos calientes, agridulces, vegetarianos y una variada carta de sushi.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 17:46
Desde su local de atención situado en Kuanip 589, Asia Gourmet abre sus puertas de martes a jueves de 11 a 15 y de 19 a 23, viernes y sábado de 11 a 15 y de 19 a 00 y domingos de 19 a 23.

Carolina es quien atiende con su gran sonrisa en Asia Gourmet, nos cuenta que la gente que se acerca por referencias o recomendación, y que muchísima gente se anima a probar las posibilidades de sabores que planifican muy detalladamente para sus clientes, y que además las respuestas son muy positivas.

En sus variedades de entradas, volvieron los Ravioles Asia -favoritos del público-, también ofrecen bastones de calamar y camarones con panko.

En platos calientes se pueden pedir opciones vegetarianas como el arroz ó fideos salteados, y el pollo Teriyaki o cerdo agridulce para los que prefieren darse un gustito agridulce.

A las tradicionales piezas de nigiri en sus variedades de salmón, atún, pulpo y ebi, se le suman las opciones de rolls de sushi con nuevas opciones que fueron puestas a votación de sus seguidores en facebook dando la bienvenida a "Rainbow" de colores muy atractivos combinando los sabores de mar del salmón, el pulpo y langostino y "Salemon", que combina langostino frito y ralladura de limón. 

También se siguen ofreciendo las piezas de Temaki, y como siempre, la posibilidad de combinar las variedades de sushi y nigiri en los mix.

Asia Gourmet se distingue por sus productos frescos, la variedad y combinación de sabores que logran cautivar a cualquier paladar exigente amante de la comida asiática. 

Galería de fotos

Comentarios