DEL 18 AL 20 DE JUNIO

Actividades de la Noche Más Larga

Variadas propuestas tendrá La Noche Más Larga en eventos culturales y turísticos para ese fin de semana del 18 al 20 de junio con festivales musicales, artìsticos elecciones, bandas locales y muchos espectáculos màs.
viernes, 10 de junio de 2016 · 00:00

Todas con entrada libre y gratuita, comenzando por el  Viernes 17 de junio a las 19horas una Caminata denominada "Marcha de las luces” en la Bahía Encerrada (con colaboración del Centro Comercial Ushuaia). A las 21horas realizaràn la Elección de embajador y embajadora de Ushuaia en el Centro Cultural Esther Fadul.

El sábado 18 de junio a las 18 horas la Muestra de fotógrafos locales en Casa Beban. Po otro lado entre las 18 a 22 hs con acceso libre y gratuito a la pista de patinaje, con elalquiler de patines gratuito (una hora por persona).

Ademàs el sàbado desde las 18horas habrà actividades en el Paseo de las Rosas, los Centros Invernales tendránatracciones, stands en el Bar Yámana + Patín de centros invernales y la Secretaría de Turismo municipal.

Màs tarde comenzarán desde Gastronomía del Sur con la Paella en la Glorieta de Casa Beban.
A las 19horas Sala Niní Marshall estrenarán el documental La Punta del Iceberg: Se trata de la primera serie sobre arte regional realizada por tres universidades patagónicas, la UNTDF, la UNPA y la UNSJB.

 

A partir de las19hs: Banda Municipal, bandas Humus Rave, Voz En Off y Kika: y DJ´s locales Dj Velazquez, DJ Piku y DJ Mauro Solís. Cierran DJ Paul y DJ Zeta Bossio. Área circundante a la pista de patinaje.

Y el mismo sàbado de 20 a 24horas el desarrollo del Festival Joven en la Casa de la Juventud.

 En horario nocturno espectáculo itinerante Electroarte en las áreas donde se realizarán las distintas actividades programadas.


A las 22 horas del sàbado en el Centro Beagle se presentará el Espectáculo La Misteriosa Buenos Aires.

Domingo 19 de junio, desde las 18 horas desarrollarán el Mar de Fueguitos en Bahía Encerrada. Luego de 19 a 24 horas en la Pista de patinaje sobre hielo, patinaje artístico, destreza de hockey sobre hielo, kermesse para público en general y fiesta de disfraces (se elegirá el mejor disfraz con Antiguos Pobladores como jurado). Música y animación. Participación de Club Los Ñires, Club Andino Ushuaia y Escuela de Patín Nora Vega.

De 19 horas a las 5 de la madrugada la jormada de Peña de Artistas Locales (Gimnasio del AEP).

El lunes 20 de junio (feriado) desde las 19horas se viene el Final de Tu Voz en el Fin del Mundo (Gimnasio del AEP) y a las 21horas el Show de Los Auténticos Decadentes (Gimnasio del AEP)

Desde la organización se señaló que las actividades que se realizan en la vía pública dependerán de las condiciones climáticas, y que el cronograma puede sufrir cambios o modificaciones, las que serán debidamente informadas.

Comentarios