DEMORAS Y/O CANCELACIONES

Comunicado de Aerolíneas por Paro de ATE

Aerolíneas Argentina envió un comunicado por paro ATE 10 y 11 de Junio brindando cuatro opciones ante el conflicto que afecta a pasajeros: reubicar el vuelo, cambiar la fecha o cambio posterior a la fecha, devolución del pasaje o mantener el crédito.
viernes, 10 de junio de 2016 · 11:03
Aerolíneas Argentinas informa que "ante la medida de fuerza dispuesta para hoy y mañana, por los Controladores Aéreos adheridos a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la programación de los vuelos se podría ver afectada por demoras y/o cancelaciones.
Ante esta situación ajena a la Empresa, estamos arbitrando acciones tendientes a reducir los inconvenientes que esta medida pudiera ocasionarle". 

Aerolíneas Argentinas pone a su disposición las siguientes opciones:

1. Su reubicación sin cargo en los vuelos más próximos disponibles, dentro de los primeros cinco (5) días. 

2. Si quisiera hacer un cambio a fechas posteriores, hasta un mes de la fecha original del vuelo, o cambios de ruta, lo podremos otorgar sin cobro de penalidades, efectuando el pago de diferencia de tarifa si correspondiera. 

3. Para cambios posteriores al mes de la fecha original del pasaje se aplicará la diferencia de tarifa y penalidad según regulación tarifaria.

4. Para devoluciones se aplicará la política correspondiente a la tarifa abonada. Si su pasaje admite devolución, podrá tramitar la misma vía los canales originales de emisión. No se efectuarán devoluciones en efectivo en los aeropuertos.

5. Para boletos que no permiten cambios el ticket permanecerá como crédito para emisiones posteriores.

Lo invitamos a conocer el estado de su vuelo: http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservas_servicios/estado_de_vuelo

Para poder realizar cambios, puede comunicarse al 0810-222-86527

La empresa lamenta los inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y reafirma su compromiso con la seguridad, agradeciendo su comprensión.


Comentarios