"PIPER"

“Un playerito” es el nuevo personaje de Pixar

En el estreno de la película de Disney “Buscando a Dori”, es un corto dirigido por Alan Barillaro (supervisor de animación en “Wall•E” y “Valiente”) narra la historia de un hambriento playerito que se aventura fuera de su nido por primera vez para escarbar la playa en busca de comida.
jueves, 16 de junio de 2016 · 10:20

Piper, el personaje del nuevo corto de la productora Pixar, es un playerito

En los últimos años los amantes del cine se han acostumbrado a esperar con ansiedad alguna nueva película de la productora Pixar Animation Studios. Ya sea un proyecto nuevo, o una secuela de algún éxito, esta compañía siempre apuesta por ofrecer productos que nos cuenten grandes historias.

En Río Grande cuidando y poniendo en valor el sistema de Reservas Urbanas y con un trabajo activo del Centro de Interpretación de la Reserva CostaAtlántica de TDF, es que desde el Municipio de la ciudad se trabaja fomentando la importancia medioambiental de contar con esta riqueza en la ciudad.

 Es importante la puesta en valor de las Reservas y que, especialmente los fueguinos, sepamos cuidar el hábitat de esas aves, porque protegerlas es una prioridad de conservación de importancia internacional”, recordó la secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione.

Comentarios