LANZAMIENTO

Volkswagen presenta el nuevo Voyage

El Nuevo Voyage llegó al país disponible en las versiones Trendline y Highline, con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y precio de $229.000 y $269.000.
domingo, 26 de junio de 2016 · 00:00
El Nuevo Volkswagen Voyage llegó a la Argentina, con cambios de diseño, mejoras en el equipamiento de tecnología y seguridad.

Los cambios de diseño exterior se ven en el frontal del nuevo Voyage. Tiene una imagen mas deportiva asociada al diseño global de la marca, con nueva grilla inferior, faros antiniebla integrados, nuevo paragolpes, moldura inferior cromada en la parrilla y grilla frontal y molduras laterales.

Calza llantas de acero de 14” diseño "Xisto” para la versión Trendline y de aleación de 15” diseño "Marga” para la versión Highline. Los colores de carrocería disponibles son ocho: Blanco Cristal, Plata Tungsteno, Plata Sirius, Azul Lagoon, Azul Noche, Gris Platino, Negro Ninja y Rojo Flash.

El interior ofrece un diseño elegante y moderno, con nuevo panel frontal más estilizado, el equipamiento de serie incluye dirección asistida, en la versión Highline incorpora cierre centralizado, alzacristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores con comando interno eléctrico, cierre centralizado con comando a distancia, faros antiniebla, llantas de aleación de 15”, volante multifunción y un novedoso sistema de infotainment con Mirror Link.
 
Se destaca en conectividad, ofrece dos opciones de radios según versión; en el equipamiento Trendline, el Voyage dispone del sistema de audio RCD 320G "Media Plus”, con radio AM/FM, conexión Auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth, CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB. ftware de conectividad a smartphones Mirror LinkTM.

El equipamiento de seguridad incorpora de serie sistema de frenos ABS, dos airbags para conductor y acompañante, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno trasero central ventral. Además de tres apoyacabezas traseros y sistema de alarma antirrobo con inmovilizador electrónico en la versión Highline.

Equipa una única motorización naftera  1.6 l de 8 válvulas y 101 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades, capaz de acelerar de0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h.
 
Precios:

Voyage 1.6 L Trendline manual $229.000, Voyage 1.6 L Highline manual $269.000.

Comentarios