Café Literario

Homenaje a Julio Cortázar

Este viernes se realizará un nuevo Café Literario, a las 19 en la Antigua Casa Beban. En esta oportunidad se hará un homenaje a Julio Cortázar.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 09:53

Durante el evento se leerá y reflexionará sobre la obra de Julio Florencio Cortázar, quien nació el 26 de agosto de 1914 en Bruselas. Hijo de padres argentinos, llegó por primera vez a Buenos Aires a los cuatro años. Durante varios años trabajó como maestro rural en varios pueblos del interior de la Argentina. En 1938, bajo el seudónimo de Jorge Denís, publicó su primer libro "Presencia” de sonetos.

 

El escritor Luis Comis, quien dará una introducción sobre la vida y obra de este emblemático escritor. También compartiremos, como es habitual, un espacio de debate, música y buena lectura donde cada uno, desde su lugar, genera un espacio de intercambio único” manifestó Belén Molina, directora de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio.

Durante el encuentro se hará un recorrido por su vida y obra, por lo que quedan invitados la comunidad en general y los escritores locales a compartir sus textos.


Comentarios