PRESENTE EN LOS 5 CONTINENTES

La Martina alcanzará los 100 locales en el mundo

La marca inspirada en el polo cumplió 30 años y durante 2016 alcanzará los primeros 100 locales exclusivos, teniendo presencia en los 5 continentes.
martes, 7 de junio de 2016 · 19:09
La reconocida marca de indumentaria La Martina llegará a abrir 100 locales en el mundo durante este año.
 
Hasta el momento la marca está presente con 90 locales exclusivos en más de 60 ciudades.  

A fines del año pasado se realizaron las aperturas de locales en el Beirut, el Líbano; Johannesburgo, Sudáfrica y recientemente hizo la inauguración de una tienda en Aeropuerto de Haikou, en la Isla Hainan en China. Para este año tiene previsto aperturas en Barcelona y Marruecos, mientras que en nuestro país abrirá locales en Recoleta Mall, Unicenter, Ushuaia, San Juan, Alto Avellaneda, Abasto y tendrá dos nuevos outlets en Distrito Arcos y Soleil. Para 2017, ya tiene previsto la llegada a Egipto y dos nuevas tiendas en Sudáfrica.

Así, La Martina aumenta su presencia en los 5 continentes donde cuenta con tiendas alrededor del mundo en ciudades como Miami, Dubai, Madrid, Milán, Las Vegas, Saint Trópez, Singapur, Kuala Lumpur, Cancún, Punta del Este, Puerto Banús,  Nueva Delhi, Lyon, Abu Dhabi y Londres, entre otros.

La Martina fue fundada por Lando Simonetti en 1985, con el objetivo de crear una marca con atractivo internacional, conectada en sus raíces con el deporte del Polo y sus valores compartidos de elegancia, lujo y experiencia.

"Aunque mantiene su espíritu familiar, La Martina se ha convertido en un referente a nivel mundial por su calidad y la presencia que ha logrado tener en las principales ciudades del mundo. Durante sus 30 años de vida persiguió el objetivo de continuar la expansión y consolidación, tanto nacional como internacional, en vistas de continuar con la consolidación como referente absoluto del mundo del polo a nivel global. Dentro del plan de negocio está planificado crecer en presencia dentro de la Argentina con nuevas aperturas a través de locales propios o de franquicias”, comentó Pablo Villalba, CEO de La Martina para América Latina.

Esta marca es además, proveedora de equipamiento técnico de alta tecnología para los amantes del polo, y de colecciones de moda que acompañan el estilo de vida sofisticado y desestructurado que se asocia con el mundo del polo. Dentro de sus embajadores se encuentra el inglés George Spencer Churchill, Conde de Sunderland y bisnieto de Sir Winston Churchill.
Más de

Comentarios