SECRETARIA DE AMBIENTE, DESARROLLO SOSTENIBLE Y CAMBIO CLIMÁTICO

Invitan al concurso de fotografía sobre el agua

La convocatoria esta dirigida a personas mayores de 18 años residentes en la provincia recepcionando el material del 5 de junio y hasta el 17 de julio.
miércoles, 8 de junio de 2016 · 19:47

Los participantes deben ser parte de la red social Facebook y cliquear "Me gusta” en la página de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS.

Cada participante podrá enviar hasta dos (02) fotografías, en formato digital. El concurso será desarrollado en la red social Facebook, pero los participantes deberán enviar sus fotografías a la dirección de correo electrónico: [email protected], detalland el título de la fotografía, nombre y apellido o seudónimo, D.N.I, fecha de nacimiento, dirección y teléfono de contacto. Luego, serán subidas al Facebook de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático por los organizadores.

Los concursantes podrán participar con fotos realizadas con cualquier dispositivo de captura electrónica siempre que el lado menor de la fotografía no sea inferior a 1200 ppp.. 

Los participantes deberán guardar las fotos en su tamaño original, ya que, tanto las finalistas como las premiadas, podrán ser solicitadas posteriormente. No se aceptarán fotografías con montajes o superposiciones que no tengan que ver con la realidad de lo que deseamos mostrar. 

 

Las fotografías recepcionadas formarán parte de una galería virtual en la red social Facebook de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, donde el público votará su foto favorita en dicha galería.

Las diez (10) fotografías publicadas en la galería que tengan más "Me gusta” serán preseleccionadas para la elección final de las ganadoras. La elección de los ganadores estará a cargo del Jurado, quién votará las fotografías ganadoras entre las preseleccionadas anteriormente.

El Jurado estará formado por: El Señor Secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de la Provincia, Lic. Mauro Pérez Toscani, el Director Gral. de Recursos Hídricos de la SADSyCC, Ing. Gerardo Noir, un miembro de la Asociación de Pesca con Mosca de Ushuaia, el fotógrafo profesional Eduardo Pocai y un miembro de la ONG Fundación Ushuaia XXI.


CRONOGRAMA DEL CONCURSO

Las fotografías son recepcionadas desde el día 5 de junio del año 2016 hasta el día 17 de julio del año 2016.   

Deben ser enviadas por correo electrónico a: [email protected], detallando; título de la fotografía, nombre y apellido o seudónimo del participante, D.N.I., fecha de nacimiento, dirección y teléfono. Las fotografías recibidas serán publicadas en el Facebook de la Secretaria de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático desde el día 18 de julio hasta el 31 de julio del año 2016. Durante ese período de tiempo las personas y/o organizaciones que son parte de la red social Facebook podrán votar su fotografía preferida.

Los nombres de los ganadores serán publicados el día 8 de agosto de 2016 en el Facebook de la Secretaría. 

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico y telefónicamente ese mismo día. Se coordinara la fecha y hora de la ceremonia de entrega de los premios.

PREMIOS

1º Premio: Una orden de compra por cinco mil pesos (AR $5.000) en una tienda de actividades al aire libre.2º Premio: Una orden de compra por tres mil pesos (AR $3.000) en una tienda de actividades al aire libre.
3º Premio: Una orden de compra por dos mil pesos (AR $2.000) en una tienda de actividades al aire libre.

Comentarios