MEDIANTE LÍNEA DE CRÉDITO DEL BTF

Presentan plan para cambio de vehículos

Con presencia de la Gobernadora, el Vicegobernador, Legisladores y referentes del servicio de taxis de la ciudad se realizó el lanzamiento de una nueva línea crediticia junto al Banco Tierra del Fuego, para la renovación y adquisición de vehículos de transporte de personas.
miércoles, 8 de junio de 2016 · 19:54

El presidente del BTF, Miguel Ángel Pesce, explicó que los créditos están enmarcados en el Programa de $200 millones para el financiamiento productivo y observó que si bien la institución "tenía cumplido el cupo establecido por el Banco Central, igualmente hemos decidido continuar con $200 millones adicionales”.  Y rematío diciendo "Creo que va a ser la línea más extendida en cantidad de beneficiarios, ya que abarca a 130 vehículos”.

La gobernadora Rosana Bertone destacó "la posibilidad de aplicar una determinación que anunciamos desde el inicio de la gestión” y anotó que "con el Directorio del Banco y todos los trabajadores de esa institución, trabajamos para potenciar los créditos que ayuden a que nuestra economía mejore” e inclusive "a sostener las fuentes de empleo en otros lugares del país”.  

El taxista Efraín Plata agradeció a su turno a la Gobernadora y a los legisladores, "en nombre de los 287 licenciatarios de taxis que somos en Ushuaia, por permitirnos acceder a este crédito bancario que se ha venido trabajando desde hace un tiempo con el apoyo del BTF y la Federación de Propietarios de Taxis”.  


Comentarios