S{ABADO 11 DE JUNIO DE 10 A 19 HORAS

Varias actividades previstas por la Juntada de Tapitas

Desde la coordinación del programa de reciclaje de Ushuaia organizan junto a bomberos la segunda juntada del año a realizarse en todos los cuarteles de la ciudad. Habrá actividades, charlas y más en el cuartel de bomberos ubicado en calle Magallanes 974.
miércoles, 8 de junio de 2016 · 18:44

El próximo sábado 11 de junio realizarán la Segunda Juntada de Tapitas, Papel y Llaves de Bronce,a beneficio de la Fundación Garrahan a través de la coordinación a cargo de Viviana Remy de 10 a 19 horas en el Cuartel Bomberos Voluntarios de Ushuaia, en calle Magallanes 974 recepcionarán los materiales para embalar y enviar a Buenos Aires con colaboración de Multistore y Maruba.

Todos los restantes cuarteles de Bomberos recepcionarán los materiales de 10 a 16 horas así los vecinos de diferentes sectores de la ciudad que no puedan acercarse al Cuartel de calle Magallanes colaboren en el Cuartel más cercano a su domicilio.

Los cuarteles serán el "2 de Abril" ubicado en calle Héroes de Malvinas al 4000, Bomberos Zona Norte ubicado en calle Soldado Águila y el anexo del cuartel de Bomberos ubicado en calle Kuanip.


El cronograma de actividades esta dado para que a las 10 horas inicie el evento, a las 14 horas comenzará la charla sobre "Prevención en el hogar", dirigida al público en general.

A las 15 hs hará la presentación Viviana Remy, voluntaria referente de la Fundación Garrahan sobre la historia de la misma casa que cobija a muchso niños en tratamiento.

A las 16 horas iniciará el taller, Manejo del RCP Básico, dirigida al público en general. Una hora después a las 17 horas una charla sobre "Prevención de Accidente en el Hogar", dirigida al público en general.

Como última charla a las 18 horas tratarán el tema de Monóxido de Carbono también, dirigida al público en general. a las 19 horas está previsto el cierre.

Durante toda la jornada dentro de las instalaciones del cuartel se desarrollarán actividades específicas por parte de los bomberos y el armado de stand. 

Comentarios