EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Jornada solidaria de tenencia de mascotas y fitness

Este sàbado 2 de julio de 14 a 17 horas habrá clases de zumba y otras disciplinas en la Cancha 4 mientras que en el estacionamiento habrá adopción de canes y otros servicios de zoonosis.
viernes, 1 de julio de 2016 · 23:26

La jornada solidaria incluirá charlas sobre como ser un dueño responsable de mascotas y además se entregarán antiparasitarios, el chipeado de mascotas y además charlas sobre tenencia responsable.

Para adoptar un can es necesario que los interesados se acerquen con su DNI y una fotocopia además de un servicio para constatar el domicilio del futuro dueño.

Con el Instituto del Deporte se acompañará la jornada con fitness en disciplinas como la zumba, body combat, body atack y rutmos varios.

Todos los servicios serán brindados de manera gratuita y el vecino que crea necesario colaborar con la institución puede donar guantes de goma, insumos de limpieza, correas y collares de tamaños mediano a grandes.

La Directora del servicio la Dra Marcela Garber dijo que "los vecinos de la ciudad que no pueden acceder hasta Zoonosis ubicado en Vito Dumas 220 podrá hacerlo en esta ocasión y poder adoptar uno de los 50 perros que están en los caniles a la espera de un hogar".

Comentarios