RÍO GRANDE

Suspenden el recital de La Sole

La cantante folclórica iba a presentarse este domingo -a las 21, en el Gimnasio M. Bonuccelli del Colegio Don Bosco-, en el marco del aniversario de la ciudad, pero por razones climáticas el vuelo en el que viajaba fue desviado a Río Gallegos.
domingo, 10 de julio de 2016 · 14:22

El municipio de Río Grande anunció la suspensión del recital de la cantante santafesina en la ciudad, por el aniversario de la ciudad, en virtud de las condiciones climáticas reinantes en la Isla, que impidieron que el avión en el que debía llegar al cantante pueda descender con normalidad.

 

Soledad Patorutti iba a presentarse este domingo -a las 21, en el Gimnasio M. Bonuccelli del Colegio Don Bosco- pero por razones climáticas el vuelo en el que viajaba fue desviado a Río Gallegos.

 

Al respecto, en su cuenta de Twitter la cantante de Arequito manifestó que "me encuentro en el sur el show de Río Grande se pospone por problemas climáticos, el Aeropuerto está cerrado” y contó que "nos desviaron a Río Gallegos".

 

La popular "Sole” se refirió, también, al episodio violento en el que, esta madrugada, encapuchados ingresaron a su casa y golpearon a su madre y a sus hijas con fines de robo.

 

"Lo más importante para mí es que mi familia está bien. Muchas gracias por la preocupación", expresó a través de las redes sociales.

Comentarios