BUSCANDO REACTIVAR LA ECONOMÍA

Ahora 12 con más beneficios

La Secretaría de Comercio informó que a partir de hoy se podrá comprar electrodomésticos de línea blanca de jueves a domingo y teléfonos celulares 4G todos los días en 12 cuotas sin interés en comercios adheridos al programa Ahora 12.Con esta medida se busca reactivar las compras y la economía del país.
lunes, 11 de julio de 2016 · 10:00

El beneficio que se lanza a partir de hoy tendrá vigencia  hasta el próximo 30 de setiembre, precisó el comunicado oficial. La medida, explicó, "busca alcanzar a los comercios de electrodomésticos PyMES que no abren los sábados por la tarde ni los domingos y por ese motivo no estaban utilizando el beneficio”.


Por otro lado se impulsa la compra y adquisición de teléfonos celulares de tecnología 4G todos los días en cualquier punto de venta”, cuando hasta ahora "estaba vigente sólo de jueves a domingo”. "El objetivo del programa Ahora 12, con vigencia hasta el 30 de septiembre, es estimular la demanda de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento a plazo dirigidas a los usuarios y consumidores”.


Ahora 12 incluye línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos, librería, juguetes y teléfonos celulares 4G.

Comentarios