Aerolíneas mandará 3 aeronaves extras

Se reanudarían los vuelos en la provincia

Tras los inconvenientes climáticos del domingo que dejó fuera de servicio a los aeropuertos de la provincia, se informó que las estaciones aeroportuarias están operativas. Cabe señalar que en la jornada de ayer se suspendieron al menos 9 vuelos y quedaron varados más de 2 mil pasajeros que quedaron varados, tanto en Ushuaia como Río Grande.
lunes, 11 de julio de 2016 · 09:16

La empresa Aerolíneas Argentina dispuso enviar tres aeronaves extras para subsanar los inconvenientes causados por el intenso banco de niebla que dejó a 2 mil pasajeros varados.

 

Cabe señalar que en virtud de este inconveniente climático, en Río Grande se debió suspender la actuación de la cantante Soledad Pastorutti quien no pudo llegar a destino.

 

Según datos recabados los vuelos previstos para este lunes ya estarían operativos, algunos con demoras pero no han sido suspendido y se prevé que llegaran a destino sin inconveniente alguno tantos los vuelos desde Ushuaia y Río Grande con destino a Buenos Aires como desde los Aeropuerto Jorge Newbery y Ezeiza.

Comentarios