TORNEO DE ESQUÍ DE FONDO Y RAQUETA Y SEDE EN ANDORRA

ASDU cumple 10 años

La Asociación Síndrome de Down Ushuaia cumple 10 años de vida en la ciudad capital y lo celebrará como todos los años con el Torneo de Raquetas y Esquí de Fondo. Además están próximos a renovar el uso del terreno donde funciona la sede.
miércoles, 13 de julio de 2016 · 20:44
La Asociación Síndrome de Down Ushuaia cumple 10 años de vida en la ciudad capital y lo celebrará como todos los años con el Torneo de Raquetas y Esquí de Fondo.

En el marco de la celebración por los 10 años de vida de la Asociación realizarán como todos los años el torneo de esquí de fondo y raqueta previsto entre el 4 y 7 de agosto y según expresaron será "el centro de atención en el año número diez de ASDU" además durante el resto del año sumaran capacitaciones.
 
Del Torneo resultarán elegidos los atletas que participarán e integrarán la delegación Argentina para el mes de marzo del 2017 en los juegos de Austria.

El evento central será el día 6 de agosto en el Club Atlético de la Educación Fueguina, ubicado en el Camping Municipal, "donde siempre contamos con el apoyo técnico del Club Andino y con la fiscalización de Olimpiadas Especiales Argentinas" dijo la integrante de la Asociación Viviana Borrego.

Para sumarse como voluntario durante esa jornada de actividades ingresar por mayor información en la web  www.asdu.com.ar  o enviando un e mail a [email protected] dejar los datos personales y recibirán la grilla con los días y horarios disponibles para planificar tareas a acompañar junto a los voluntarios que se sumen a la jornada.
 
 
ASDU mantendrá su sede en Andorra 

La entidad podrá renovar el uso del terreno donde funciona su sede ubicada en el Valle de Andorra, esta posibilidad surgió luego de un encuentro hace días atrás con el jefe comunical "próximamente realizaremos el nuevo convenio para mantener el uso del predio. Al respecto la integrante Viviana Borrego dijo "estamos contentos ya que fue el Intendente quien nos convoco para poder evaluar esta posibilidad y además poder plantear actividades y un trabajo conjunto. Sólo resta reunirnos con las áreas adecuadas para la confección de un nuevo acuerdo".



Galería de fotos

Comentarios