EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

Colonias de Invierno comenzarán el próximo lunes

Las familias interesadas podrán inscribirse directamente en la institución que desean, el mismo día de inicio, a partir de 14. La propuesta –que está dirigida a niños de entre 6 y 12 años- se tendrá lugar hasta el 29 de julio.
miércoles, 13 de julio de 2016 · 20:05

El Ministerio de Educación anunció el inicio de las Colonias de Invierno, este lunes 18, y convocó a los interesados en llevar a sus hijos a inscribirlos ese mismo día, a partir de las 14, con la aclaración de que para ello los chicos deben tener entre 6 y 12 años.

 

Desde la cartera educativa provincial se informó que las Colonias se desarrollarán en las dos ciudades de la Provincia, durante el receso invernal y que, por lo tanto, finalizarán el 29 de julio.

 

En Ushuaia, la propuesta se desarrollará en las escuelas provinciales Nº3 "Monseñor Fagnano”; Nº15 "Centenario de Ushuaia”; Nº16 "Dr. Mateo Bas” y Nº24 "Juan Ruiz Galán”, en el horario de 14 a 16.30.

 

En Río Grande, tendrán lugar en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº2 "Dr. Benjamín Zorrilla”; Nº4 "Remolcador ARA Guaraní”; Gimnasio de la Escuela Provincial Nº21 "Provincias Unidas” y Escuela Nº42 "Gabriela Mistral”, también de 14 a 16.30.

 

Se observó que "los niños podrán disfrutar de actividades lúdicas y recreativas a cargo de los profesores de la Dirección Provincial de Educación Física” y que "debido a la gran concurrencia a las colonias del verano pasado, se incrementó el cupo a 60 alumnos por institución”.

Comentarios