Granaderos agradecieron caluroso recibimiento de la sociedad

Los cuatro integrantes del mítico regimiento sanmartiniano agradecieron a la ciudad por el caluroso recibimiento que tuvieron por parte de la ciudadanía toda. Los Granaderos fueron los encargados de izar el Pabellón patrio en los actos por el 9 y el 11 de julio.
miércoles, 13 de julio de 2016 · 02:08

El Sargento Primero Carlos Andino, comentó que "venimos en representación de nuestro regimiento a participar de los actos del 9 de julio y de los 95 años de la ciudad de Río Grande, una gran ciudad que nos recibió calurosamente”.

Andino vino acompañado de los granaderos Cabo Primero Sergio Cabrera y los soldados voluntarios Walter Sánchez y Daniel Osuna.

Los granaderos agradecieron al Municipio de Río Grande por haberlos invitado a estos actos patrios y de la ciudad.

"Para nosotros es un verdadero placer, nos llena mucho de orgullo haber compartido con cada uno de los vecinos, con las autoridades y especialmente con los más chicos que se sacaron fotos con nosotros en todos los actos donde estuvimos”, confió el Granadero.

Agregó que "climáticamente es una ciudad tan fría, pero humanamente es una ciudad muy cálida y nos hicieron sentir como en nuestra casa y nos han llenado el corazón”.

En los actos, los Granaderos fueron los encargados de ingresar el Pabellón patrio e izarlo junto a las autoridades, momentos que fueron recibidos con mucha emoción por parte de la población.

"Nosotros vivimos intensamente esos momentos; somos conscientes de que vestimos el uniforme del histórico regimiento del General San Martín; se nos eriza la piel, sentimos ese reconocimiento y palpamos esa conexión de la gente con la historia y todo lo que conlleva”, confió el Granadero.

Para finalizar, compartió que "cada vez que la gente nos ovaciona, sentimos esa gran responsabilidad de que estamos representando el espíritu sanmartiniano y es una herencia muy grande de todos los argentinos que nos ha dejado el General San Martín”.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias