DESTINADO JÓVENES DE 14 A 21 AÑOS

Convocan a jóvenes para Concurso de Cortometrajes

En el mes del estudiante, Ákař Producciones convoca al Concurso de Cortometrajes de inscripción abierta y gratuita destinado a jóvenes entre 14 y 21 años nacidos o residentes en la ciudad de Ushuaia. Con el objetivo de impulsar y promover actividades artísticas y lúdicas que incluyan a los adolescentes como sujetos protagonistas.
sábado, 16 de julio de 2016 · 16:26

Los cortometrajes presentados podrán estar grabados con la cámara de un teléfono celular, fotográfica digital, filmadora, tablet o Ipad. Los formatos deberán ser ficción o documental, con una duración máxima de 5 minutos. La temática tendrá que responder a un eje narrativo: la identidad como un punto de encuentro en la cultura. 

                                                           

Desde el 18 de Julio hasta el 29 inclusive se realizará el registro vía mail a la direcció[email protected], donde se le asignará a cada equipo de producción un número de registro y se otorgarán los formularios de inscripción, las bases y condiciones del concurso y el manual con material informativo para filmar el corto. 

 

Desde el 1° de Agosto hasta el 30 inclusive será el periodo de producción y se recepcionarán los formularios y los cortometrajes vía wetransfer. Habrá 10 cortos pre-seleccionados finalistas que serán proyectados en la Ceremonia de premiación el día 9 de Septiembre, donde el jurado otorgará importantes premios a los ganadores del concurso, como una Go Pro y monitores de sonido, entre otros. 

Comentarios