AMAMANTAR ES UN DERECHO

Tetazo masivo en Ushuaia

En Ushuaia a partir de las 14 horas en la esquina de San Martin y Fadul se convoca a amamantar en la vía pública y pedir por el respeto al derecho natural de la mujer y su hijo.
martes, 19 de julio de 2016 · 09:35

Tras la noticia que revolucionó medios, redes sociales y diferentes colectivos sociales que abogan por los derechos se convoca a la teteada masiva del próximo sábado 23 de julio en todo el país.

La triste noticia fue disparador de esta iniciativa fue el intento de la fuerza de detener a una mujer en San Isidro por Amamantar a su hijo en la vía pública.  Por esa razón invitan a sumarse a la tetada masiva en Ushuaia a partir de las 14 horas en la esquina de San Martin y Fadul a las14 horas. 


Bajo la consigna de "Por el respeto a la Lactancia en la vía pública!, Por la no criminalización de la mujer por ejercer su derecho natural!, Por la no censura a un acto de amor de una madre a su hijx.! y en pedido de finalizar con una sociedad "hipócrita que cuestiona la lactancia a la vista y por que un acto de amor no se esconde" se invita a amamantar en la vía pública en consonancia con actividades de este tipo en todo el país.



Comentarios