649 EJEMPLARES

Plantaran árboles en memoria de los caídos en Malvinas

Plantarán 649 árboles en Ushuaia en un predio de fácil acceso, que posibilite la plantación de especies y se espera que se convierta en un lugar de memoria y reflexión. También, la iniciativa busca que cada árbol sea “apadrinado por instituciones públicas o privadas de la zona” quienes deberán cuidar el árbol y propalar la historia del héroe representado en ese homenaje.
sábado, 23 de julio de 2016 · 19:51

Esta acción propuesta sirve para conmemorar y recordar a nuestros héroes y que la frase Prohibido Olvidar no es solo una expresión de deseo, sino una reafirmación de los nombres de aquellos que no se dejaron vencer y quedaron en el suelo malvinense como mojones reivindicatorios, porque cada uno de esos árboles significa una vida que quedó en Malvinas, la vida de una persona que luchó por la patria, sostienen desde los fundamentos del articulado.

 

 El Concejo del Observatorio Cuestión Malvinas, elevó un proyecto de Ley y tiene como objetivo principal mantener la memoria activa de los héroes caídos en la guerra de Malvinas. La propuesta consiste en plantar 649 árboles los cuales representaran a los saldados.

 

Comentarios