DE USHUAIA Y RÍO GRANDE

Dos fueguinos convocados para El Mentor

Los dos fueguinos son Victoria Fermani de Ushuaia y Guillermo Leal de Río Grande.
lunes, 25 de julio de 2016 · 10:25
En un diálogo con Télam, el cineasta jujeño Miguel Pereira, presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), explicó que esta "El Mentor" es la primer producción argentina donde participa este afamado director, que ha dirigido series de que ya son de "culto" como "House of cards", "Sex and the city" y "Amas de casa desesperadas", entre otras.

"Este taller -explicó Pereira- está destinado a jóvenes estudiantes de cine o de medios de comunicación de toda la Argentina, por lo que hemos realizado una convocatoria federal en la cual serán seleccionados ocho participantes para que puedan venir a Capital Federal a reunirse con Mac Dougall y realizar un cortometraje cada uno de ellos".

Del encuentro entre los seleccionados y el director británico se producirá un reality show donde podrá verse todas las experiencias que vivan estos estudiantes durante el proceso de realización de los cortometrajes de cada uno de ellos.

Cada capítulo narrará la producción de uno de los postulantes, el rodaje de estos cortos será seguido por cámaras externas que irán registrando todo el proceso creativo y de producción de los jóvenes.

 

El 22 de agosto en la sala La Ballena Azul del CCK Mc Dougall ofrecerá una clase magistral, que estará dirigida a todos aquellos que estén interesados en oír la palabra del realizador.

Las bases y condiciones para participar del "El mentor" pueden encontrarse en internet en www.elmentor.com.ar, y la inscripción es hasta el día 15 de julio.


Para seguir las instancias por las redes sociales: Facebook: El Mentor Reality. Twitter: @elmentorreality , Instagram: @elmentorrerality_

Comentarios