SERÁ EL 7 DE AGOSTO

Charla gratuita y solidaria de lactancia

Desde la Fundación Du junto a la Doula Laura Zurzolo birndarán una charla sobre lactancia y se destinará la jornada a recolectar todo insumo necesario para las mamás de bajos recursos.
miércoles, 27 de julio de 2016 · 07:52

La charla será el día domingo 7 de agosto a las 15 horas en el Bar Café Latino. Allí se podrá colaborar con insumos como pañales, ropa de bebé, apósitos y todo lo necesario para que las mujeres embarazadas de bajo recursos puedan dar a luz con lo necesario para esas primeras horas y días del recién nacido.

La Doula Laura Lali Zurzolo será la encargada de la charla, gratuita y abierta sobre lactancia, sus beneficios y los mitos en torno a esta práctica tan habitual como antigua.

La Doula trabaja acompañando el proceso priorizando siempre la concepción de los derechos de las madres y del bebé por nacer; educando en ese aspecto. La asistencia sobre la lactancia ya que es puericultora y por ello asesora en el tema, informa la mamá sobre los beneficios para ella y su bebé: el contacto directo piel con piel apenas sale del parto, la importancia de la primera hora de vida a nivel emocional y físico.

Comentarios