DEL 1 AL 8 DE AGOSTO

La UNTDF lanza becas de estudio

La documentación se presentará en la Dirección de Bienestar Universitario, en Ushuaia en la sede de calle Hipólito Yirigoyen 879 de 8 a 20 horas, y en Río Grande en calle Thorne 302 de 16 a 20 horas. El formulario se descarga de la página web de la Universidad.
viernes, 29 de julio de 2016 · 00:00

Las Becas de Estudio de la UNTDF se lanzan a los estudientes desde el 1 al 8 de agosto de 2016, es la segunda convocatoria que se realiza en lo que va de este año. Las mismas, están destinadas a brindar asistencia económica a aquellos estudiantes que lo requieran.

Se busca garantizar así la igualdad de oportunidades de quienes residen en la Provincia y desean acceder o continuar una carrera en la Casa de Altos Estudios.Para acceder a estas becas es necesario postularse y pasar un proceso de selección en base a ciertos requisitos.

Las becas pueden ser de iniciación o de renovación. Hay fechas en las que se realiza la convocatoria a inscripción y procesos de postulación que deben cumplimentarse para poder acceder a ellas.

Tipos de Becas

La UNTDF cuenta con varios  tipos de becas: una será según la evaluación que la DBU haga de los postulantes accederá a una u otra; la otra es de ayuda económica total (mayor monto mensual), o la opción de ayuda económica parcial (monto mensual equivalente a la mitad de una beca total), por otro lado la beca para fotocopias (monto mensual para fotocopias e insumos de librería). Las beca de emergencia, se otorgan por única vez en situaciones particulares de necesidad.  

Los pasos a seguir son en primer lugar de completar el formulario que estará habilitado en la web de la institución desde el 1 al 8 de agosto. Una vez recopilada la documentación hay que dirigirse a la Dirección de Bienestar Universitario, en Ushuaia en la sede de calle Hipólito Yirigoyen 879 de 8 a 20 horas, y en Río Grande en calle Thorne 302 de 16 a 20 horas.

Una vez que haya completado el formulario y presentado la documentación respaldatoria, desde la Universidad se contactarán para realizar la entrevista.

Si el estudiante tiene dudas podrá acceder en la página de Facebook a Bienestar Universitario UNTDF o al e Mail: [email protected].

Comentarios