EN AGOSTO Y EN OCTUBRE

Los Cantores del Alba y el Flaco Pailos en Río Grande

Río Grande contará con dos eventos artísticos de primer nivel. Los Cantores del Alba para el 13 de agosto y el humor del Flaco Pailos el 7 de octubre. Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas.
domingo, 3 de julio de 2016 · 20:08

Alejandro Reyes, de Rey Chami Producciones, anticipó que Los Cantores del Alba arribarán a la ciudad de Río Grande donde actuarán el sábado el 13 de agosto en el Club San Martín, a partir de las 22 horas.

Reyes adelanto también que "va a ser una verdadera peña familiar, va a haber comidas típicas; habrá un buffete bien armado, también van a actuar distintas bandas porque la idea es que la gente que vaya la pase muy bien”.

En este sentido recordó que el año pasado también trajo al Oficial Gordillo "y realmente fue todo un éxito y creemos que este año va a ser lo mismo”

Agregó que "también vamos a traer al Flaco Pailos para el 7 de octubre. Es un humorista de primera línea que está siempre en las taquillas, así que es una gran opción para los vecinos que quieran pasar una hermosa velada”.

Asimismo Reyes comentó que "cabe la posibilidad de dos funciones del Flaco Pailos porque nos lo están pidiendo mucho, también actuará en el Club San Martín.

El valor de la entrada anticipada para Los Cantores del Alba es de 300 pesos y para el Flaco Pailos es de 350 pesos.

Las entradas se pueden conseguir en Supermercado ‘El Polenta’ de Chacra XI, Peluquería ‘El Bambi’ y Tío Pujio.

Para cualquier consulta, Reyes dejó este número de celular: (02964) 15404161.

Comentarios