FUNDACIÓN ESPERA POR LA VIDA

Realizarán desfile a beneficio fomentando donación de médula

El evento se realizará el próximo 4 de septiembre en la Sala Niní Marshall, de la Casa de la Cultura. La entrada es un bono contribución a beneficio de la Fundación que fomenta la donación de médula ósea.
sábado, 30 de julio de 2016 · 00:00
"Con el propósito de concientizar sobre la importancia de la Donación de Sangre Habitual, Voluntaria y el Registro de Donantes de Médula Ósea se realizará en Ushuaia un Desfile a Beneficio con participación de jóvenes, artistas invitados y numerosos sorteos entre los presentes" contó la presidente de la Fundación que fomenta desde el año 2012 la donación en la ciudad de Ushuaia.
 
María de los Ángeles hizo de su experiencia de vida una lucha constante en todo el país, lo hizo posible a través del deporte y del atletismo como forma de dar difusión al lugar donde vaya. María incansablemente viaja, en lo posible, una vez al mes a donde se realicen jornadas deportivas y aprovecha a llevar el mensaje que le dejo la historia de su sobrino Fabrizio.
 
Su sobrino internado en Buenos Aires, esperaba un transplante hepático que, lamentablemente, llega tarde. A través de esa espera María conoce varios niños que estando internados visitaban a su sobrino y fue ahí cuando tomó la decisión de comenzar a correr por la vida llevando a cada lugar el mensaje de la donación en vida.
 
Para seguir llevando ese mensaje esperanzador e informando sobre la importancia de la donación de médula a todos el país, María necesita fondos para viajar y por ello pide la colaboración de toda la comunidad fueguina.
 
"La colaboración de comercios se sigue recibiendo" recordó María de los Ángeles Musumeci, la presidenta de la Fundación y agregó "pedimos la colaboración de todos , para poder seguir difundiendo nuestro objetivo por muchos mas donantes por muchas mas esperanzas de Vida".
 
"Las entradas son bonos contribución que se adquieren en el local de Sur Pilates Gym Kuanip 2214 de 9 a 11 horas y de 16 a 21 horas y en Pilchitas ubicado en Kuanip 36" invitó Musumeci. Dicho evento se realizará el domingo 4 de septiembre de 18 a 22 horas.
 
UNA CARRERA POR LA VIDA
 
María de los Ángeles Musumeci, a lo largo de su carrera por la vida, como atleta corrió hasta el 30 de mayo unos 933,5 Kilómetros.
El próximo 7 de agosto participará en Entre Ríos de la III Media Maratón en esa provincia.
Esta semana se anotició de que forma parte de los postulantes a Abanderada Argentina en el premio Abanderados que propone el noticiero de Canal 13 de Buenos Aires, de esos postulados la producción elegirá sólo 8 y el público decidirá quien gana.

Galería de fotos

Comentarios