PERIMETER INSTITUTE DE WATERLOO

Juan Ignacio Cayuso becado para un Masters en Canadá

Juan Ignacio Cayuso, es un fueguino de 25 años ya Licenciado en Física que fue becado por el Perimeter Institute de Waterloo para capacitarse durante 10 meses con otros jóvenes del mundo en Canadá.
viernes, 8 de julio de 2016 · 23:58

El joven licenciado manifestó estar "contento por la elección" de la que "decidí inscribirme en diciembre pasado con ayuda de un profesor que me incentivo y que en febrero pasado falleció" contó emocionado y afirmó que otros docentes "no dejaron de ayudarme y de incentivar a que siga los trámites".

En marzo fue notificado de la elección que llevó adelante el instituto canadiense donde permanecerá durante diez meses a donde viajará el próximo mes de agosto.

Juan Ignacio manifestó estar ansioso y agradecido a la Universidad Nacional de Córdoba donde curse mi carera y donde hay un nivel de docentes y de enseñanza ejemplar para todos los jóvenes del país".

Sobre su interés por la física Juan Ignacio contó que "desde el secundario me interesé por la materia, me gustaban las fórmulas y de apoco fui investigando la física, lo que significaba ser un científico y decidí estudiar física. Esto es una gran oportunidad para mi y para otros estudiantes que sueñan con poder capacitarse y estar a la altura de la ciencia con lo último que surga en investigación".

Galería de fotos

Comentarios