ORGANIZADO POR EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Realizarán videconferencia sobre Femicidio

Se realizará en Ushuaia el próximo miércoles en la sede del Juzgado Federal, será una videoconferencia sobre femicidio. Desde las 16 hasta las 17.30 horas.
lunes, 1 de agosto de 2016 · 19:03
La Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego, conjuntamente con el Juzgado Federal de Ushuaia, invita a la comunidad a participar de la videoconferencia sobre femicidio, que se realizará este miércoles 3 de agosto en Ushuaia. 

La jornada es organizada por la Oficina de la Mujer (OM) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, y tendrá lugar en la sede del Juzgado Federal, sito en Goleta Florencia 1686, de 16 a 17.30.

La conferencia que forma parte del ciclo con diferentes abordajes sobre la temática de género, será presentada por la Vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Doctora Elena Highton de Nolasco, y contará con la participación de la Presidente del Consejo Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez, el Juez del Tribunal Oral en lo Criminal Nro 9, Doctor Fernando Ramírez y la Asesora Regional ONU Mujeres, Licenciada Adriana Quiñones.

Comentarios