RÍO GRANDE

Más de cuatro mil personas disfrutaron de la Expo Niño

El evento -organizado por el partido Fuerza Justa y la Municipalidad de Río Grande, con el apoyo de distintos comercios e instituciones locales- se desarrolló en el Gimnasio "Padre Miguel Bonuccelli" del Colegio Don Bosco y fue transmitido en vivo por FM Universidad y Radio Nacional Río Grande.
martes, 16 de agosto de 2016 · 08:21

Más de cuatro mil personas se dieron cita -durante el sábado y el domingo último- al gimnasio "Padre Miguel Bonuccelli" del Colegio Don Bosco de Río Grande, para disfrutar de distintos eventos para los chicos, en el marco de la Expo Niño

 

El evento fue organizado por el partido Fuerza Justa y la Municipalidad de Río Grande, con el apoyo de distintos comercios e instituciones locales y con la presentación de diversos números artísticos sobre el escenario, con distintos grupos de danzas que le dio un interesante agregado a esta fiesta.

 

Inauguración a toda orquesta

 

El inicio del evento se realizó, pasadas las 13, con la actuación de la Banda de Música del Municipio de Río Grande, que tocó reconocidos temas infantiles, en tanto personajes como Los Minions, Sapo Pepe, el Guerrero Espacial, El Vaquero y muchos otros bailaban con los chicos.

 

También se dispuso un espacio especial denominado "El Paseo Familiar", donde los vecinos pueden realizar compras de verduras, carnes, fiambres, pollos y pescados a precios muy convenientes.

 

En total fueron ciento treinta los puestos en donde participaron artesanos, manualistas, feriantes y comercios locales que presentaron sus productos, juegos y disfraces para divertir a los más pequeños. Numerosas instituciones públicas y de la sociedad civil se sumaron a esta iniciativa, donde los chicos pueden disfrutar de actividades artísticas y lúdicas, como la Cooperativa Eléctrica que dispuso la energía eléctrica para los stands.

 

Las radios FM Universidad y Radio Nacional Río Grande transmitieron en directo las alternativas del evento.

 

Comentarios