INVIERNO 2016

TDF con jornadas frías con temperaturas bajo cero

En la previa del fin de semana se esperan jornadas ventosas y con probabilidad de nevadas aisladas, con una temperatura máxima de tan sólo 2 grados.
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 20:03

A poco menos de un mes de la primavera, el fin del mundo presenta días de mucho frío, humedad en aumento y bajas temperaturas con sensaciones térmicas bajo cero durante esta semana corta de agosto.

 

Luego de la nevada del fin de semana las temperaturas presentaron un marcado descenso e incluso se registraron durante martes y miércoles temperaturas y sensaciones térmicas bajo cero durante todo el día.

 

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este jueves para la ciudad capital se esperan heladas y nevadas aisladas acompañadas de vientos moderados del oeste rotando al sudoeste con ráfagas.

 

La temperatura máxima rondará los 3 grados centígrados mientras que la mínima está prevista en 1 grado bajo cero.

 

Ya entrando al fin de semana se esperan jornadas ventosas y con probabilidad de nevadas aisladas, con una temperatura máxima de tan sólo 2 grados.

 

Para el sábado y domingo se prevé jornadas con un leve descenso de temperatura con una máxima de tan sólo 3 grados y cerca de la tarde noche de sábado desmejorando, lo cual traería para el domingo durante la madrugada y por la mañana lluvia y nieve con una máxima de 5 grados y una mínima de dos grados y un cierre de domingo ventoso.

Comentarios