DEL 18 AL 26 DE AGOSTO

Hoy comienza el Ciclo de Cine Europeo

Inicia la cuarta muestra de cine europeo este jueves a las 19 horas y a las 21 horas, con dos proyecciones por día desde este jueves 18 al 26 de agosto, con entrada libre y gratuita. Será en la Biblioteca Popular Sarmiento e incluye un concierto musical de un francés invitado con el valor de 100 pesos.
jueves, 18 de agosto de 2016 · 00:00

Desde la Alianza Francesa de Tierra del Fuego en colaboración con la Delegación de la Unión Europea en Argentina informaron que desde el jueves 18 al 26 de agosto realizarán dos funciones por día a las 19 y 21 horas de películas e incluso documentales.

La entrada a todas las proyecciones es libre y gratuita y se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Popular Sarmiento y todas las películas serán proyectadas en su idioma original con subtítulos en castellano.

La muestra, organizada con la colaboración de las Embajadas de los Estados Miembro de la Unión Europea, ofrece al público un panorama del cine europeo más actual, con la programación de un título por país participante (16 países en total).

En el marco de estos festejos se realizará un concierto musical a cargo del francés Ferd Raspail    será 21 horas en la Biblioteca Popular Sarmiento con entrada a un valor de 100 pesos.

Los interesados podrán encontrar el programa completo en www.facebook.com/alianzafrancesatdf

Comentarios