USHUAIA

Comenzó la feria de frutas y verduras

Desde el municipio capitalino destacaron la llegada de vecinos de todos los sectores de la ciudad en busca de los productos en frutas y verduras con ofertas accesibles.
viernes, 19 de agosto de 2016 · 11:57

Organizado por la Municipalidad de Ushuaia y con el acompañamiento de los productores, comenzó este viernes una Feria de Frutas y Verduras, en un puesto instalado entre las calles Jainén y Prefectura Naval.

 

Tras señalar que "mañana, a partir de las 10, se continuará con la Feria”, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teskiewicz, observó que "los precios de los productos ofrecidos están publicados en la página de la Municipalidad”.

 

La funcionaria adelantó que "esto va a ocurrir dos veces al mes" y que "ésta es la experiencia piloto” pero que "estamos generando con los propios productores la agenda para ver qué días va a estar funcionando la feria en Ushuaia”.

 

Además comentó que "estamos trabajando en la posibilidad de sumar otros productos como carne y lácteos".

 

"Desde la secretaría recibimos cada vez más demanda de los vecinos con necesidades alimentarias, incluso de aquellos que no son casos sociales pero están complicados para acceder a los productos por sus precios", lamentó Teskiewicz.

 

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos admitió la necesidad de "seguir sumando productos y productores para que esto se instale como una modalidad en la ciudad” y señaló que "en septiembre vamos a tener dos venidas de la mercadería en el mes y estamos trabajando para sumar más productos y productores".

 

Comentarios