HISTORIAS DE VIDA

Operaron a su hija de un tumor cerebral y la madre se afeitó la cabeza para estar iguales

Faith sufría de un tumor que le traía consecuencias en la visión. Después de una exitosa operación, su madre, Jamie, se rapó la cabeza para solidarizarse con su hija.
martes, 2 de agosto de 2016 · 08:39
La foto es más que clara. Faith fue operada de un tumor cerebral que estaba afectando su nervio ocular y dañado su glándula pituitaria. Gracias a la profesional asistencia médica, la operación fue genial y a Faith le espera una vida feliz por delante.

A pesar de los dolores de la intervención, la joven Faith estaba apenada por algo mucho más ‘destacado’ para ella… su pelo. La niña llevó fatal que le afeitaran parte de la cabeza para operarla y se sentía diferente y acomplejada… hasta que su madre hizo esto.
 
Jamie Dawn, mamá de Faith, quiso ayudar a su hija haciéndose el mismo corte de pelo para solidarizarse y que no está sola en esta lucha. Debido a sus pocos años, Faith no entiende de tumores pero sí de prejuicios y este gesto de su mamá la ayudó muchísimo a no sentirse excluida.

Son pequeños -grandes- gestos que emocionan a diarios. Algunos padres se tatúan audífonos permanentes o manchas en la piel que tienen sus hijos para hacerles sentir acompañados ante las adversidades de la vida, que llegan demasiado pronto para ellos.
Más de

Comentarios