DOS FUNCIONES 19 Y 21 HORAS

Continúa el ciclo de Cine Europeo

La Muestra se desarrollará hasta el viernes 26 de agosto en la Biblioteca Popular Sarmiento, con dos funciones semanales.
lunes, 22 de agosto de 2016 · 20:42
La Alianza Francesa de Tierra del Fuego, en colaboración con la Delegación de la Unión Europea en Argentina y la Biblioteca Popular Sarmiento informa que continúan las proyecciones en el marco de la 4º edición de la Muestra de Cine Europeo en Ushuaia.
 
La misma se extenderá hasta el viernes 26 de agosto, habrá dos funciones por día y todas las películas serán proyectadas en su idioma original con subtítulos en castellano. 

La muestra, organizada con la colaboración de las Embajadas de los Estados Miembro de la Unión Europea, ofrece al público fueguino un panorama del cine europeo más actual, con la programación de un título por país participante (16 países en total).
 
Cada película se proyectará en la Biblioteca Popular Sarmiento con dos películas a las19:00 y 21:00 horas.
 
Esta noche desde las 21 horas proyectarán: la película Española "Loreak" del año 2014 y 100minutos de proyección del género del Drama. La película expone la vida de Ana dando un giro cuando, semana tras semana, comienza a recibir un ramo de flores en su casa. Siempre a la misma hora y siempre de manera anónima. La vida de Lourdes y Tere también se ve afectada por unas misteriosas flores. Un desconocido deposita semanalmente un ramo de memoria de alguien que fue importante en sus vidas. Esta es la historia de tres mujeres, tres vidas alteradas por la mera presencia de unos ramos de flores. Flores que harán brotar en ellas sentimientos que parecían olvidados…

Comentarios