CINE CON DERECHOS EN RÍO GRANDE

Proyectarán este viernes "Machuca"

La proyección de la película será el viernes 26 de agosto, a las 15:30 hs, en el Sum del Barrio Aeroposta, calle Shelknam 274, Margen Sur. La entrada es libre y gratuita.
jueves, 25 de agosto de 2016 · 19:30
El área de Políticas de Género continúa con las proyecciones de distintas películas en el marco del ciclo "Cine con derechos” para luego generar un debate entre los vecinos.
 
El ciclo de cine tednrá en todos los encuentros proyecciones de distintas películas que tienen que ver con la promoción de distintos derechos, la promoción de valores como la equidad, el respeto y la tolerancia, entre otros.

"Tratamos problemáticas que tienen que ver, en muchos casos, con el género, y la idea es que después se genere un ambiente donde todos y todas puedan dar su punto de vista” explicó Terrier.

lLa película que se proyectará mañana, se llama "Machuca"  y es una película que habla sobre la dictadura chilena, vamos a trabajar sobre el abuso de poder y de cuestiones que tienen que ver con los procesos dictatoriales, de cómo las personas enfrentan esos procesos desde distintas etapas”.



Comentarios