EL SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE

Invitan a jovenes al recital de Escenarios Abiertos

Realizarán el ciclo de recitales abiertos e invitan a los jóvenes de diferentes instituciones para instalar el buffet a beneficio de cada escuela.
lunes, 29 de agosto de 2016 · 18:38
 La Subsecretaria de Juventud invita a Centro de Estudiantes y/o referentes  a participar de las actividades a desarrollarse en la explanada de la Casa de Gobierno de la Provincia (estacionamiento), dando inicio el día sábado 10 de Septiembre.
 
En dicha actividad contarán con un espacio para instalar un Buffet a beneficio de los estudiantes de dicha institución, a tal fin se sugiere tener la libreta sanitaria, de lo contrario iniciar la tramitación.
 
Estas actividades tienen como objetivo la difusión de los artistas fueguinos, como así también la generación de un espacio de encuentro para toda la comunidad, combinando en un mismo lugar diferentes tipos de expresiones artísticas con otras actividades sociales y culturales.
 
En esta ocasión en el día y lugar ya indicado, a partir de la hora 18.00 se estará presentando el Festival de Cumbia con bandas en vivo.

Así mismo y continuando con los espacios para los jóvenes, durante el  mes, se realizaran actividades diversas en el marco denominado "Mes de la Juventud”.
 
Los entes de Gobierno Provincial que organizan dicho encuentro son, la Subsecretaría de Juventud, la Secretaría de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Social y el IN.FUE.TUR.

Para mayor información podrán comunicarse a la Subsecretaría de Juventud a los teléfonos de contacto (02901) 421785 INT 2785, o al celular personal (02901) 15545838 de la Directora Provincial de Organizaciones Juveniles, Lic. Ayelen Inostroza.

Comentarios