ESTE LUNES, A LAS 15

Realizarán jornada sobre Abuso Sexual Infantil

La iniciativa es organizada por el Instituto de Género Sapa Kippa junto a la Agrupación de Mujeres “Mundanas” y se desarrollará en el SUM del Puerto, en el marco del Mes del Niño y la Infancia.
lunes, 29 de agosto de 2016 · 07:25

El Instituto de Género Sapa Kippa, que lidera Alika Kinan, y la Agrupación de Mujeres "Mundanas", que trabajan contra todo tipo de erradicación de violencia, realizarán una jornada sobre abuso sexual infantil, el marco del Mes de Niño y la Infancia y en recuerdo de sus derechos como tales.

 

En ese contexto, las jornadas que brindarán las integrantes de la Agrupación Mundanas será en Ushuaia, a las 15 del 29 de agosto, en el SUM de la Dirección Provincial del Puerto.

 

Las mundanas, según las mundanas

 

"Somos una agrupación de mujeres convencidas que no hay otra manera de conquistar nuestros derechos, que no sea luchando”, explicaron desde la citada organización, y agregaron que "para luchar somos más fuertes unidas”, aclarando que "fuertes no significa duras”.

 "Por eso adoptamos el arte como herramienta, capaz de sensibilizarnos, de compartir emociones y de descubrirnos desde infinitos lugares”, subrayaron.

Comentarios