USHUAIA

La Kayú Chénén recibió 1 millón de pesos

El beneficio fue otorgado, este viernes, por la Fundación London Supply. La administración de los fondos correrá por cuenta de la ONG, que tras recibir la lista de prioridades de parte de la entidad beneficiaria de la ayuda, envía los recursos según los requerimientos.
viernes, 16 de septiembre de 2016 · 21:25

La Fundación London Supply entregó –este viernes- un cheque por un millón con 16 mil pesos a la Escuela Especial Kayú Chenen, en carácter de donación.

 

La directora de la citada organización, María Taratuty, explicó que son varias las acciones que realizan con el objetivo de contribuir en las áreas de salud, educación y asistencia social, entre otras.

 

La dirigente de la entidad benéfica dio detalles de la campaña solidaria "Abrazos Cruzados” la cual, de la mano de la Responsabilidad Empresaria, ayudan a distintas entidades de bien público.

 

La administración de los fondos correrá por cuenta de la Fundación, que tras recibir la lista de prioridades de parte de la entidad beneficiaria de la ayuda, envía los recursos según los requerimientos.

Comentarios