PASO GARIBALDI

Turismo: Licitan la obra para el Mirador

El Instituto Fueguino de Turismo lanzó la licitación para la remodelación y ampliación del Mirador del Paso Garibaldi, en la segunda etapa de la obra.
lunes, 19 de septiembre de 2016 · 21:13
El Instituto Fueguino de Turismo llamó a Licitación Pública Nacional Nº 37/16 para la remodelación y ampliación del Mirador del Paso Garibaldi. Se trata de la segunda parte de la obra, que consiste en la demolición y extracción de la roca donde se encuentra el actual mirador y la construcción de uno nuevo en hormigón revestido en acero.

A través de la Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales (UEPI) del Ministerio de Turismo de Nación, se invitó a presentar ofertas a la licitación que tiene un presupuesto oficial de $7.478.000 (al mayo de 2016) y un plazo de construcción de ocho meses.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo, titulada "Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el BID” y se encuentra abierta a todos los oferentes de países elegibles.

Este es un nuevo llamado para la realización de la segunda parte de la obra, la cual consistirá en la demolición y extracción de la roca donde se encuentra el actual mirador y la construcción de un nuevo mirador en hormigón revestido en acero.

Las ofertas deberán hacerse llegar a la Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales –Ministerio de Turismo – Argentina – Ciudad de Buenos Aires – Libertad 1133, Piso 5º, C1012AAW – Ing. Eduardo Müller. (de 10,30hs a 15,30hs), hasta las 11 horas del día 20 de octubre de 2016. Luego, las mismas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los oferentes que deseen asistir, en la dirección indicada a las 12 horas del día 20 de octubre de 2016.

Desde el Instituto Fueguino de Turismo destacaron la importancia de esta obra que se encuadra dentro del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia, en los programas de Desarrollo de productos turísticos y de conservación de recursos turísticos, que tienen como objetivos diversificar y ampliar la oferta turística y promover la conversación de los recursos naturales respectivamente.

Para consultar requisitos o mayor información, comunicarse con la Dirección de Planificación y Desarrollo Turístico del InFueTur a los teléfonos: 2901- 421423 o 432067/8 internos 134- 138, o en San Martín 508 Local 1, Ushuaia. También en la Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales, del Ministerio de Turismo de la Nación – Arq. Héctor Sabbatella – [email protected].

Más información en: http://www.turismo.gob.ar/uepi/adquisiciones/licitacion-publica-nacional-37-16

Comentarios