ESTE MIÉRCOLES 24 DESDE LAS 8 HORAS

A partir de este miércoles recolectarán la chatarra

A partir de las 8 de la mañana de miércoles 21 de septiembre se comenzará a recolectar la chatarra ubicada en diversos sectores de la ciudad.
martes, 20 de septiembre de 2016 · 20:43
Se inicia este miércoles, a partir de las ocho de la mañana, la recolección de chatarra en la ciudad, tarea coordinada entre la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio y el equipo de la Secretaría de Gobierno.
 
El Secretario de Medio Ambiente del Municipio destacó "comenzamos a trabajar en uno de los mayores problemas de Ushuaia que es la chatarra abandonada" y anunció que el trabajo se hace en conjunto con personal de Tránsito, Higiene Urbana, inspectores".
 
"La intención es limpiar toda la ciudad de la chatarra que está abandonada" dijo y solicitó a los vecinos que cuando el camión se aproxime al domicilio donde haya que retirar la chatarra puedan retirar sus vehículos del lugar hasta retirar los restos vehiculares".
 
Esta campaña se enmarca en el programa "Ushuaia más limpia" y la chatarra se trasladará al predio lindante con el relleno sanitario, a través de los convenios anteriormente firmados con dos empresas.
 
MANTENIMIENTO DE BARRIOS
 
El operativo de limpieza integral de la ciudad continúa con el trabajo de la Empresa Agrotécnica Fueguina, personal de Higiene Urbana, de Servicios Públicos. Se continuará en el sector de las caller Maipú, Fuegia Basket, Perón, Kuanip hasta Vialidad y luego 12 de Octubre hasta llegar nuevamente a Maipú.

Comentarios