TERCERA JUNTADA DE 2016

Nueva juntada de tapitas, llaves y papel

Realizarán la tercera juntada del año en el Cuartel de Bomberos Voluntarios Ushuaia ubicado en la calle Magallanes y Don Bosco, el domingo 15 de octubre desde las 10 a las 19 horas.
miércoles, 21 de septiembre de 2016 · 20:37
Desde la Coordinación del Programa de Reciclaje de la Fundación Garrahan, nuevamente se sueman en la tercera edición a desarrollar la jornada solidaria para sumar a la causa y contribuir como comunidad.

Realizarán, en este marco una juntada, la tercera del año en el Cuartel de Bomberos Voluntarios Ushuaia ubicado en la calle Magallanes y Don Bosco, el domingo 15 de octubre desde las 10 a las 19 horas.
 
Desde el ente destacaron que "la campaña no solo es para colaborar con el Hospital Garraham., ni tampoco es solo para aliviar los desechos de sus residuos propios y personales como el papel, diario. cartón, llaves y tapitas".

Tampoco, destacan es para "colaborar con nuestra actual y flamante Embajadora de nuestra ciudad Viviana Remy en esta, (una de sus tantas campañas) y haciéndolo por comedido o cortesía". 
 
"La causa es para que toda la comunidad tome consciencia de en qué sitio estamos parados, hoy, aquí y ahora. Nuestra Provincia completa es una Isla, y no contamos con otro modo o medio de reciclaje, conciencia ecológica que la que cada uno de nosotros pongamos en acción, y por añadidura la gravedad de no informarse correctamente sobre el tema" manifestaron desde la organización. 

Solicitan a los vecinos de la ciudad, si no lo han hecho, comenzar a juntar las tapita, los papeles y cartones y además las llaves de bronce que ya no usas. 



Comentarios