Buenos Aires

SanCor Salud abre un nuevo centro de atención en La Plata

El Grupo de Medicina Privada sigue expandiendo sus redes en todo el país.
jueves, 22 de septiembre de 2016 · 16:47
SanCor Salud, un Grupo de Medicina Privada, celebró la inauguración de un nuevo centro de atención en La Plata, Buenos Aires.

El nuevo espacio de atención cuenta con un ambiente acondicionado para asesoría personalizada, y es parte de un proyecto expansionista de la firma en Buenos Aires.

"La concreción de este proyecto es parte del compromiso que asumimos con nuestros asociados y es al mismo tiempo el resultado de esfuerzos compartidos de muchas personas que se apasionan por su trabajo y que saben que el éxito es el desenlace obligado a la constancia, la responsabilidad y el esfuerzo” destacó el Gerente Comercial.

El acto de inauguración contó con la presencia de representantes de instituciones médicas y prestadores; funcionarios del ámbito empresarial y la industria; representantes de la ciudad de Buenos Aires; medios de comunicación; la comisión directiva de SanCor Seguros e invitados especiales.

El desarrollo y afianzamiento del grupo en Argentina, sigue siendo una de las metas prioritarias de la compaía, por lo que a este nuevo centro se le sumarán nuevas aperturas a lo largo del país.

Más de

Comentarios