SÁBADO 24 A LAS 23 HORAS

Emitirán un documental sobre El Indio Solari

“Indio Solari y los fundamentalistas del aire acondicionado” es un registro único del cierre de su Gira Porco Rex 2008, donde cantó ante más de 90.000 espectadores.
sábado, 24 de septiembre de 2016 · 09:12
La Televisión Pública Argentina emitirá este sábado a las 23 el filme documental "Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado”, un registro de los shows que el ex Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, ofreció en la ciudad de La Plata en 2008 con su nueva banda.

Se trata de los dos conciertos de cierre de las presentaciones del disco Porco Rex, el segundo de los cuatro que editó con su nuevo proyecto después de su separación creativa de Skay Beilinson, que reunieron 90.000 personas.
 
En los conciertos y su versión cinematográfica aparecen registros de temas de los Redondos como "Ñam Fri Frufi Fali Fru", "Un ángel para tu soledad", "Juguetes perdidos" y "Jijiji", y otros de la etapa solista del Indio

El recital fue filmado por 12 cámaras digitales HD, una condor-cam para tomas aéreas del estadio y tomas de altura con helicóptero. 

La elección y edición de imágenes fue hecha personalmente por el Indio junto a colaboradores de La Morocha films y la banda sonora fue editada y premezclada en los estudio Luzbola de Parque Leloir y la mezcla final del sonido y su masterización se realizó en los estudios Abbey Road de Londres bajo las normas estéreo y 5.1.   

Comentarios