EMBAJADORES 2016

Realizan locro para comprar luces led al arbolito de los Bomberos

Los Embajadores de Ushuaia, Viviana Remy y Agustín Faccello presentaron su primer proyecto denominado "Iluminemos juntos esta Navidad”. La iniciativa es llegar al 7 de diciembre con luces led para que toda la familia ushuaiense pueda compartir junto a los Bomberos Voluntario el encendido del arbolito de Navidad.
domingo, 25 de septiembre de 2016 · 14:51
De esta manera se busca valorar y reconocer el trabajo, anónimo y desinteresado de los Bomberos Voluntarios. El objetivo mayor es adquirir las luces (led) para poder iluminar el arbolito que arman desde el sector de servidores. Así también, "destacar su vocación de entrega y servicio a la comunidad se ve reflejada durante todo el año, porque tienen la virtud de proteger y entregarse al otro, sabiendo que llevan la bandera del voluntariado" dijeron los Embajadores elegidos por el voto popular durante los eventos organizados durante La Noche Más Larga.
 
Para lograr este objetivo realizarán un locro el próximo 8 de octubre de 12 a 14.30 horas. Con aproximadamente 500 porciones a un valor de 100 pesos cada una que será realizado por el Escuadrón Nº 44 de Gendarmería Nacional, ubicado en Perito Moreno 1125. Para comprar las porciones anticipadas dirigirse al Cuartel central de Bomberos Voluntarios de Ushuaia, en Magallanes y Don Bosco, contactandosé con nosotros al los siguientes teléfonos: Viviana Rémy :15608780. Agustín Fachi Facello 15496023. O en la Panadería Sr Hojaldre San Martín 1302.
 
Los Embajadores expresaron que "la elección del plato fue porque es un plato tradicional que tiene origen prehispánico, pero con la llegada de los colonizadores se "potenció", convirtiéndose en una comida criolla, infaltable en celebraciones populares". Por otro lado reconocieron que "Ushuaia es una ciudad que ha crecido en forma acelerada y crecen también los incendios y accidentes donde las intervenciones de los Bomberos siempre están presentes colaborando y asistiendo a la población y al turista que visita nuestro lugar".

 






Galería de fotos

Comentarios