EN LA UNTDF

Lanzan inscripción a la Diplomatura en Gestión Deportiva

Las inscripciones se desarrollarán a partir del 27 de septiembre de 2016, los interesados podrán solicitar informes e inscripciones a través del correo [email protected]. El cursado inicia en el mes de octubre.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 21:53
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) iniciará próximamente el dictado de la "Diplomatura Universitaria en Gestión del Deporte”, con el objetivo de promover la profesionalización de las personas que se desempeñan en el ámbito deportivo en la Provincia.
 
 Se trata de una especialización básica que se dictará de manera gratuita, en la sede Ushuaia de Yrigoyen 879, de manera presencial por profesores de primer nivel en el transcurso de dos cuatrimestres.
 
La iniciativa se dio en el marco de la firma de un convenio de cooperación académica y asistencia técnica, por parte del rector de la UNTDF Juan José Castelucci, la Gobernadora Rosana Bertone, el Intendente de Ushuaia Walter Vuoto y el Intendente tolhuinense, Claudio Queno.
 
En ese sentido, la propuesta académica busca atender esta demanda para mejorar las capacidades del sector. Las inscripciones se desarrollarán a partir del 27 de septiembre de 2016, los interesados podrán solicitar informes e inscripciones a través del correo [email protected]. El cursado inicia en el mes de octubre.
 
 
Requisitos de admisión
 
Los requisitos de admisión para la Diplomatura en Gestión del Deporte son los siguientes: está dirigida a personas de ambos sexos mayores de 18 años con título secundario. Mayores de 25 años, con título primario y secundario incompleto, según lo establecido en el artículo séptimo de la Ley de Educación Superior (LN 24.521/95) y en el 3º del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 499/95.
 
Para ello deberán presentar: Se requiere copia certificada de los títulos solicitados y certificado analítico de estudios debidamente registrado ante los organismos oficiales competentes. Solicitud de inscripción completa. Documento Nacional de Identidad (DNI): Original y fotocopias (primera y segunda hoja). Dos fotos carnet 4 x 4 y un certificado extendido por un profesional médico indicando que el postulante está en condiciones psicofísicas adecuadas para cursar estudios universitarios

Comentarios